Un regalo original para navidad
Ya llega NAVIDAD!!! Los días de fiesta, las reuniones familiares con aquellas sobremesas en la que entre todos arreglamos el mundo…… son días de comer por 2 y movernos la mitad.
Son fiestas para encontrarnos con aquellos que quieres o aprecias, o no…. de compartir momentos irrepetibles, de vivir emociones…
A todos nos gusta disfrutar, lo que ya no nos gusta tanto, son los dolores de cabeza que vienen acompañando estas fiestas. Quien no se ha imaginado nunca unas fiestas sin tener que comer hasta reventar, o sin tener que recorrerse millones de tiendas para encontrar el regalo perfecto.
Comer, comer, comer…
Si, comer es un placer, pero para el que tiene que cocinar….. por no hablar de la preocupación de hacer un menú digno de FERRAN ADRIÀ, sabroso, y en su punto. Y no discutiremos que comer platos sabrosos es fantástico, siempre y cuando no lo tengamos que hacer casi a diario…. y teniendo a la tía ENRIQUETA analizando trozo por trozo todo lo que nos estamos llevando a la boca, para hacer el comentario original de cada año: come hijo, que comes como un pajarito!!!!
El hecho, es que todos vivimos las fiestas a nuestra manera, y bajo nuestra visión personal, pero lo que si compartimos de forma unánime es el pensamiento: cuando termine todo, ¿PODRÉ PONERME LA MISMA TALLA DE ROPA?
Qué regalo?
Otro tema protagonista en estas fiestas, son los REGALOS: es tiempo de dar y recibir, pero a la hora de regalar, todos queremos ser originales, queremos sorprender a la otra persona, queremos regalar algo divertido, entretenido, saludable, práctico….. y para ello buscamos en mil y un sitios, perdemos un millón de horas, andamos cientos de kilómetros…. muchas veces para acabar comprando la misma corbata de siempre, o un perfume socorrido, o algo de ropa, que nunca falla…..Muchas veces la solución está ahí, a la vuelta de la esquina…..
¿Quieres ser original? ¿Quieres hacer un regalo saludable, práctico, divertido, que te permita conocer gente?, ¿y en el que tengas que gastar 0 energía para encontrarlo? Quieres que ese regalo ayude a perder aquello que ganaste durante las fiestas?¿Porque no un curso de baile?, ¿porque no un espectáculo sorpresa? ¿y unas clases particulares?
Si quieres, puedes comprar tu Tarjeta Regalo online, descubre las diferentes opciones.
